Sain Seiya Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Entrenamiento Shaka Miniba10Entrenamiento Shaka Bannerforofm4Entrenamiento Shaka Narutorollgamebanernuev
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Entrenamiento Shaka

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Shaka Empty Entrenamiento Shaka

Mensaje por Shaka Mar Mayo 05, 2009 4:53 pm

Quiero un entrenamiento!
Shaka
Shaka
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Caballero : Shaka de Virgo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Shaka Empty Re: Entrenamiento Shaka

Mensaje por Neji-Kun Jue Mayo 07, 2009 4:29 am

primero deb3eras apasara las 12 casa sin que nadie te vea
OJO NO PELEES y si te gusta naruto
http://narutorollgame.forosactivos.net/forum.htm.htm
PERDON PERO NO PELO MUCHO ESTE FORO PORE QUE NO HAY USERS EN EL DE NARUTO SI AHI MAS USERS DISEÑO ETC
Neji-Kun
Neji-Kun
Dios
Dios

Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : el santuario
Caballero : Seiya de Pegaso
GIF : Entrenamiento Shaka Ene08-seiya-pegaso
Fecha de inscripción : 09/02/2009

https://saintseiyarolgame.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Shaka Empty Re: Entrenamiento Shaka

Mensaje por Shaka Jue Mayo 07, 2009 5:50 pm

Me encontre en la casa de Aries, me dirigi hacia ella con un saco lleno de cosas, de ella saque una cabrita mal herida, la deje en la puerte y Mu salio, la vio y mientras se acercaba me cole y llegue a la casa de Tauro, saque de mi saco, un cuerno de oro y Aldebaran al verlo se acerco y lo puso en su cabeza, mientras me escape a casa de Geminis, alli estaba Saga, este al ser peligroso, saque de mi saco un trozo de pelo de Kanon, al verlo Saga fue a cogerlo y me colellegue a la casa de Cancer, saque de mi saco una armadura negra y se la puse en el suelo, al verla Mascara de Muerte la cogi y me escapea casa de Leo, alli deje una flecha como la de Aioros, al verla Aioria la cojio y la guardo mientras yo me escape,llegue a casa de Virgo, saque de mi saco una estatua de Buda y Shaka al verla empezo a adorarlo, mientras yo me escape,a casa de Libra, allí saque una replica del escudo de Shiryu y Dhoko al verla fue donde ella, y yo me escapea casa de Escorpio, allí saque de mi saco una uña que en su día se le cayo a Milo, al ver esto Milo se dirigio donde ella y me escape a casa de Sagitario pero allí no habia nadie a si que segui mi camino a casa de Capricornio, allií saque de mi saco una espada semejante a Escalibur, al verla Shura se acerco y mientras yo me escapea casa de Acuario, allí saque de mi saco un trozo de hielo que hizo Hyoga, entonces Camus al verlo se acerco y yo me escapea la ultima casa la casa de Piscis, allí deje un espejo con una rosa y Afrodita al verla se acerco y me escapeMISION CUMPLIDA!
Shaka
Shaka
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Caballero : Shaka de Virgo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Shaka Empty Re: Entrenamiento Shaka

Mensaje por Neji-Kun Vie Mayo 08, 2009 1:25 am

Bien XD ahora solo tienes que quitar en una pelea un cuerno a tauro
Neji-Kun
Neji-Kun
Dios
Dios

Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : el santuario
Caballero : Seiya de Pegaso
GIF : Entrenamiento Shaka Ene08-seiya-pegaso
Fecha de inscripción : 09/02/2009

https://saintseiyarolgame.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Shaka Empty Re: Entrenamiento Shaka

Mensaje por Shaka Lun Mayo 18, 2009 9:41 pm

Estaba en una pelea contra Aldebaran, y el estaba firme, mirandome, y me ataco, entonces yo intente esquivar su ataque, y lo hize, me quede muy cerca de la pared. Cuando Aldebaran me ataco con su cornamenta como un toro yo lo esquive con difiultad y el se estrello contra la pared, entonces Aldebaran quedo un poco aturdido , en ese momento yo concentro mi cosmos en la palma de mi mano y le corto un cuerno....
Shaka
Shaka
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Caballero : Shaka de Virgo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Shaka Empty Re: Entrenamiento Shaka

Mensaje por Neji-Kun Mar Mayo 19, 2009 1:03 am

Bien lo ultimo traeme l armadura dorada de shura
Neji-Kun
Neji-Kun
Dios
Dios

Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : el santuario
Caballero : Seiya de Pegaso
GIF : Entrenamiento Shaka Ene08-seiya-pegaso
Fecha de inscripción : 09/02/2009

https://saintseiyarolgame.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Shaka Empty Re: Entrenamiento Shaka

Mensaje por Shaka Mar Mayo 19, 2009 10:30 pm

Pase por las 9 primeras casas pero no habia nadie, hasta que llege a casa de Capricornio, no habia nadie ni en la de Acuario, pero en la casa de Piscis, habia mucha gente, entre para ver que había a llí vi a todos los caballeros dorados: Mu,Aldebaran, Saga, Mascara de Muerte, Aioria, Shaka, Dhoko, Milo, Shura, Camus y Afrodita, bañandose en una piscina y en una pared colgadas las armaduras de Aries, Tauro,Cancer,Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Capricornio, Acuario y Piscis. Era muy dificil entrar sin ser vistos, y a un mas cojiendo una armadura pesada, entonces me tinte la armdaura en dorado, coji unas alas de pajaron y las teñi ttambien y la uní a la mia, tambien coji un raco conn una flecha y los teñi tambien, entro en la sala, y cuando me ve aioria dice: -Hermano eres tu?- y respondi con voz grave: -Si soy Aioros, cuando te eche de menos- Todos se quedaron con la boca abierta, pero despues siguieron tranquilos, coji la armadura d eCapricornio y me fui, cunado hice eso Aioria se quedo pensativo preguntandose como habia revivido.....
Shaka
Shaka
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Caballero : Shaka de Virgo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Shaka Empty Re: Entrenamiento Shaka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.