Afiliados
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Tecnicas Shaka de Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Shaka de Virgo

Mensaje por Shaka el Lun Mayo 04, 2009 8:20 pm

Ataque



# Tenma Kōfuku (Capitulación del Demonio): En este ataque Shaka concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción.(Fue lo suficientemente poderosa como para destruir y reducir a escombros gran parte del templo de Cáncer y fulminar a 6 espectros de Hades en un segundo)

Tembu Hōrin (El tesoro del cielo): La técnica final del Santo de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Shaka abre los ojos liberando todo su cosmos acumulado sellando el cosmos del enemigo impidiendo que este pueda atacar o escapar, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales(tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido(el pensamiento)reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final, detener los latidos del corazón por lo que el adversario sólo puede esperar su final. La energía ofensiva de este ataque es tan grande que puede incluso destruir la armadura del oponente. [te mata en 4 turnos]


Ten Ma Kô Fuku (Modo Destructivo)
Con una serie de mudras Nyorais, Shaka utiliza esta técnica quemando su cosmos al máximo. Al estar en este estado, simula una flor del loto floreciendo, lo que significa la culminación de la técnica, e inmediatamente después, un intenso resplandor cósmico sale de la palma de sus manos, arrasando con todo lo que toque. Se dice que es comparable con la Galaxian Explosion de Saga de Géminis..[invloqueable]

Riku dō rinne (Renacimiento a través de los 6 mundos): Con este ataque, Shaka tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo.

Defensa


# Khan: Esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque(Logró detener los ataques de Saga, Shura y Camus al mismo tiempo).


#Ten Ma Kô Fuku (Modo Celestial)
Con un movimiento de su mala y una combinación perfecta con su cosmos, Shaka es capaz de exorcisar las almas demoniacas de sus enemigos. La diosa Niké sale como figura celestial en su caballo blanco, dándole un aumento defensivo al portador del mala, logrando así canalizar todo su poder hacia las protecciones enemigas y reducirlas a la mitad. Mientras que los cuerpos se tratan de recuperar, las fases de mayor esfuerzo enemigas aumentarán un 50% para tratar de contrarrestar al caballero de Virgo.


#Defensa Primaria
Los movimientos básicos son utilizados para esquivar los ataques enemigos.
avatar
Shaka
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Caballero : Shaka de Virgo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas Shaka de Virgo

Mensaje por Neji-Kun el Mar Mayo 05, 2009 1:49 am

Ok aporobadas en cuanto pases tu entrenamiento
avatar
Neji-Kun
Dios
Dios

Cantidad de envíos : 62
Edad : 22
Localización : el santuario
Caballero : Seiya de Pegaso
GIF :
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario http://saintseiyarolgame.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.