Sain Seiya Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Tecnicas Shaka de Virgo Miniba10Tecnicas Shaka de Virgo Bannerforofm4Tecnicas Shaka de Virgo Narutorollgamebanernuev
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tecnicas Shaka de Virgo

2 participantes

Ir abajo

Tecnicas Shaka de Virgo Empty Tecnicas Shaka de Virgo

Mensaje por Shaka Lun Mayo 04, 2009 8:20 pm

Ataque



# Tenma Kōfuku (Capitulación del Demonio): En este ataque Shaka concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción.(Fue lo suficientemente poderosa como para destruir y reducir a escombros gran parte del templo de Cáncer y fulminar a 6 espectros de Hades en un segundo)

Tembu Hōrin (El tesoro del cielo): La técnica final del Santo de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Shaka abre los ojos liberando todo su cosmos acumulado sellando el cosmos del enemigo impidiendo que este pueda atacar o escapar, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales(tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido(el pensamiento)reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final, detener los latidos del corazón por lo que el adversario sólo puede esperar su final. La energía ofensiva de este ataque es tan grande que puede incluso destruir la armadura del oponente. [te mata en 4 turnos]

Tecnicas Shaka de Virgo Shaka_054
Ten Ma Kô Fuku (Modo Destructivo)
Con una serie de mudras Nyorais, Shaka utiliza esta técnica quemando su cosmos al máximo. Al estar en este estado, simula una flor del loto floreciendo, lo que significa la culminación de la técnica, e inmediatamente después, un intenso resplandor cósmico sale de la palma de sus manos, arrasando con todo lo que toque. Se dice que es comparable con la Galaxian Explosion de Saga de Géminis..[invloqueable]

Riku dō rinne (Renacimiento a través de los 6 mundos): Con este ataque, Shaka tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo.

Defensa

Tecnicas Shaka de Virgo Shaka62cbap2
# Khan: Esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque(Logró detener los ataques de Saga, Shura y Camus al mismo tiempo).

Tecnicas Shaka de Virgo Shaka_047
#Ten Ma Kô Fuku (Modo Celestial)
Con un movimiento de su mala y una combinación perfecta con su cosmos, Shaka es capaz de exorcisar las almas demoniacas de sus enemigos. La diosa Niké sale como figura celestial en su caballo blanco, dándole un aumento defensivo al portador del mala, logrando así canalizar todo su poder hacia las protecciones enemigas y reducirlas a la mitad. Mientras que los cuerpos se tratan de recuperar, las fases de mayor esfuerzo enemigas aumentarán un 50% para tratar de contrarrestar al caballero de Virgo.

Tecnicas Shaka de Virgo Shaka_009
#Defensa Primaria
Los movimientos básicos son utilizados para esquivar los ataques enemigos.
Shaka
Shaka
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Caballero : Shaka de Virgo
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas Shaka de Virgo Empty Re: Tecnicas Shaka de Virgo

Mensaje por Neji-Kun Mar Mayo 05, 2009 1:49 am

Ok aporobadas en cuanto pases tu entrenamiento
Neji-Kun
Neji-Kun
Dios
Dios

Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : el santuario
Caballero : Seiya de Pegaso
GIF : Tecnicas Shaka de Virgo Ene08-seiya-pegaso
Fecha de inscripción : 09/02/2009

https://saintseiyarolgame.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.