Afiliados
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

ENTRENAMIENTO SAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRENAMIENTO SAGA

Mensaje por Ikki Fénix el Vie Feb 13, 2009 3:56 am

Hyoga:me enfrentaré ante ti, gran Saga
Saga:esta bien...
(ELEVANDO SU COSMOS)
Hyoga:haaaa(elevando su cosmos)Se que eres poderoso así que comenzare con mi Koliso para aprisionarte

Saga:lo siento, pero no me vas a aprisionar
Uso mi escudo psiquico bloqueando el ataque y muevo una columna que golpea a Hyoga y utilizo mi habilidad para quietar sentidos con golpes a la velocidad de la luz, y luego Hyoga utiliza su Polvo de Hielo, logra atraparme pero logro mover la puerta con mi mente golpeando a Hyoga, luego abro un portal a una dimensión de sumo calor que logra derretir mis partes congeladas, vuelvo al campo y empiezo a herir a Hyoga con suma velocidad, cuando logro dejarlo en el suelo doy un sorprendente mandoble y con mi mente lo alzo y lo lanzo contra un duro muro, luego lo noque de 7 golpes y lo mando a otra dimensión...
He terminado
Ikki Fénix
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 17
Caballero : Saga de Geminis
GIF :

Ver perfil de usuario

Re: ENTRENAMIENTO SAGA

Mensaje por Neji-Kun el Vie Feb 13, 2009 4:18 am

PONLE ENTRENAMIENTO SAGA A TU POST Y AHORA ESTE NO ES EL FINAL AHORA DEVES DE IR A DERROTAR A TODOS LOS ESPECTROS DE HADES
Neji-Kun
Dios
Dios

Cantidad de envíos : 62
Caballero : Seiya de Pegaso
GIF :

Ver perfil de usuario http://saintseiyarolgame.forosactivos.net

ENTRENMIENTO SAGA VS LOS ESPECTROS DE HADES

Mensaje por Ikki Fénix el Vie Feb 13, 2009 8:03 pm

Hades manda a sus espectros a matar a Sagaç

Gregor de Genbu:venimos a matarte Saga
Saga:Inténtenlo(elevando su cosmos)
Todos me atacan pero yo con mi súper velocidad logro matar a unos 10, los Santos de Plata(espectros) me atacan con sus técnics pero los mando a otr dimensión con mi técnica, utilizo la Exlosión Galáctica y destruyo gran parte del campo de batalla, Thanatos me va a matar de un golpe pero logro quitarle los sentidos, y lo noqueo, Shion y Máscara Mortal están heridos debido a la explosión, pero siguen atacando cosa que con mi fuerza psiquica los mando a volar, Cerbero es liberado y transportado con Hades pero destruyo sus 3 cabezas, los Espectros encapuchados son enviados a una dimensión donde reina la muerte, Phlegyas utiliz su aullido infernal pero me muevo a una súper velocidad, logro herir a Phlegyas y utilizo otra vez la DESTRUCCION GAL´CTICA, derrotndo a casi todos los espectros, estoy exha usto , Rock lanza sus rocs rodantes pero las contrarresto con mi velocidad, mato a Zeros entonces Ox de la górgona, último espectro,e s destruido con mi habilidad de quitar sentidos y de un certero golpe, caigo exhusto y empiezo a gritar:Hades, no me ganarás nunca!!

Pero quedan 3 espectros, Raimi trata de matarme pero me protego con mi escudo psiquico y los mando a volar los 3. Caigo moribundo y con mi armadura semi destruida.
Ikki Fénix
Humano
Humano

GIF :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo-Uzomaki el Sáb Feb 14, 2009 12:54 am

y para terminar deves ir a venser a esos 100 caballeros marka patito que te estan esperando para pelear
Leo-Uzomaki
Dios
Dios

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

ENTRENAMIENTO SAGA:SAGA VS CABALLEROS PATITO?

Mensaje por Ikki Fénix el Sáb Feb 14, 2009 3:44 am

Los caballeros(Los q me explico leo uzumaki, no se quienes son!) me atacan, logro hacer frente a todos, utilizo mi Destruccion Galactica y mato a unos 50 caballeros, luego trasnporto a caballeros moribundos a otra dimensión y empiezo a moverme con mi super velocidad, derribo fácilmente a 5 caballeros y castigo a su líder quitándole los sentidos, 20 caballeros utilizan sus ataques especiales pero utilizo mi escudo psiquico y los mando a volar con mi fuerza mental, fácilemnte caen de a uno, me río de todos pero entre sus restos forman una bestia gigante, que me ataca sin piedad, pero la destruyo de un certero golpe, utilizo mi Puño Satán contra 4 caballeros, acabándolos, quedan 10 caballeros y logro matarlos con mi Poder Mental mandandolos a otra dimensión.
En ese instante aparece Zeus y me dice que en un futuro si no me alío a él me matará, pero le digo que nunca lo hará...
E completado esta parte
Ikki Fénix
Humano
Humano

GIF :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neji-Kun el Sáb Feb 14, 2009 10:12 pm

creo que el no se conecta pon esto en tu firma
Saga de Geminis
Cosmos:5000
Entrenando para ser caballero de bronce
peleas ganadas:
peleas perdidas:
premios:Te otorgo el puño dorado
El puño dorado se usa 1 vez y si se es recivido se bajaran la mitad de hp segun tenga y puedes hacer el otro ataque tuyo
Neji-Kun
Dios
Dios

GIF :

Mensaje por Neji-Kun el Mar Feb 17, 2009 7:06 am

Toma te aviento una pierna de armadura y te digo guardalas es una armadura especial
TE IRE DANDO DEPENDIENDO QUE TAN BUEN USER ERES
Neji-Kun
Dios
Dios

GIF :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba