Sain Seiya Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Tecnicas de Aioria Miniba10Tecnicas de Aioria Bannerforofm4Tecnicas de Aioria Narutorollgamebanernuev
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tecnicas de Aioria

2 participantes

Ir abajo

Tecnicas de Aioria Empty Tecnicas de Aioria

Mensaje por Leo-Uzomaki Miér Feb 11, 2009 3:19 am

Ataques:

Golpe de potencia (fisico/cosmos): Es simplemente un puñetazo normal al cual le impregno un poco de mi cosmos para hacerlo unas 5 a 7 veces mas potente que un puñetazo ordinario.

Impacto de Voltaje (cosmos): Concentro una gran cantidad de cosmos en la palma abierta de mi mano para formar una bola de energia pura de tamaño mediano que luego lanzo a mi enemigo a la velocidad de la luz.[muere en 4 post]

Tormenta Atronadora (cosmos): Elevo mi cosmos para generar una bola de energia en la palma de mi mano y, al momento de lanzar esta tecnica, de la bola de energia se desprenden cientos de rayos de energia que van hacia mi enemigo a la velocidad de la luz.

Rugido del monarca (cosmos): Enciendo mi cosmos al extremo para poder generar una mounstruosa bola de energia que viaja a la velocidad de la luz y ejerce una fuerza de atracción que impide escapar a la myoria de los caballeros, al golpear contra el objetivo, esta bola de energia explota detrozando todo aquello que este en un radio de 8 a 10 metros a la redonda, excepto a mi. De poseer buena defensa el caballero contrincante es probable que solo destroze completamente su armadura y lo lastime seriamente pero que no le sea mortal.Esta tecnica es prácticamente inbloqueable y letal salvo en casos excepcionales, pero me deja muy debil asique de no lograr vencer al enemigo estaria en gran desventaja tactica.[inesquibable]

Defensas:

Proteccion de Leo (cosmos): Combino mi cosmos con la energia de la constelacion de leo para poder generar un campo de energia con forma de esfera que me rodea protegiendome de cualquier ataque.



Agilidad (fisico): Utilizo la agilidad adquirida luego de años de duro entrenamiento con mi hermano mayor aioros para esquivar los ataques del enemigo.

Parientes del Leon (asistencia): Elevo levemente mi cosmos para llamar a mis dos leones, Cástor y Darius, los cuales, al ser descendientes directos del mitico Leon de nemea, tienen una resistencia importante a los ataques fisicos y de cosmos, constituyendose en una defensa para mi al recibir los ataques en mi lugar.

habilidad

Flujo de energia (cosmos): Canalizo mi cosmos en mis manos y juntando las palmas creo una barrera que no solo repele sino que le devuelve su ataque al enemigo.

poder leon:consentro mis cosmos para poder recuperar y aumentar los ataques al 100%

ayuda sagitario:el hermano de aioria llega para convinar un ataque de el y aumenta el daño 43 %
Leo-Uzomaki
Leo-Uzomaki
Dios
Dios

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Hermosillo,Son.,Mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Aioria Empty Re: Tecnicas de Aioria

Mensaje por Neji-Kun Miér Feb 11, 2009 3:21 am

Aprobadas aunque estas dificil
Neji-Kun
Neji-Kun
Dios
Dios

Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : el santuario
Caballero : Seiya de Pegaso
GIF : Tecnicas de Aioria Ene08-seiya-pegaso
Fecha de inscripción : 09/02/2009

https://saintseiyarolgame.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.